{ por qué casi siempre relacionamos la necesidad de un remiendo al corazón con relaciones románticas? - Diamondask
+3 votos
27 visitas
por (137.070 puntos) en Sentimientos
Y si tengo el corazón roto porque perdió mi equipo, estoy enfermo, vi una injusticia o perdí a un familiar?

3 Respuestas

+2 votos
por (620.740 puntos)
Tienes toda la razón, ha de ser por la costumbre,  pero es que el desamor es lo que más corazones rotos produce u_u
+1 voto
por (55.840 puntos)
la mayoria de los casos es por decepciones romanticas
+1 voto
por (30.250 puntos)
Cada dolencia tiene un remedio especifico no es una única via

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

...