+2 votos
14 visitas
por (31.870 puntos) en Encuestas

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

3 Respuestas

0 votos
por (10.060 puntos)
 
Mejor respuesta
El registro de las lineas telefónicas.
+1 voto
por (144.780 puntos)
El rumbo de mi país en cuanto al enorme fanatismo que hay de un lado y otro, que estamos en una gran distancia los que pensamos para bien, que sabemos que algo va mal, que está hinchada las pelotas perdón la expresión de los fanáticos y la clase digerencial. Porque me preocupa seguro me dirás, porque no sabes que pasará en un futuro o puede venir algo peor mas cuando ves que se está llevando a un extremo algo como puede ser alguien que aproveche este momento de enorme descontento social para llegar al poder y sea mucho peor y nos terminamos hundiendo.

Trato de ser positivo en general en mi vida porque no deseo eso y si nadie hace algo o aporta su granito de arena para cambiar, porque el cambio empieza por cada cuidadano, en tus valores, en que a pesar las circunstancias tu no pierdes el rumbo de tu vida.. en fin creo que el cambio se logrará pero para eso hay que dejar de lado de pelearnos entre nosotros para empezar una nueva era en nuestra sociedad mas que nada, veo una creciente desconfianza hacia la justicia y muchas instituciones de nuestra nación esto me preocupa también.
0 votos
por (148.590 puntos)
Pues varios, en sí no hay uno solo que no de mala espina...de echo las marchas de ahorita d elos maestros...

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...