{
Nunca, y si hubiera sido el caso, ellos se lo pierden jajaja
Se ve que no entiendes las indirectas jajaja
Se te nota mucho el viernes
No.
Solo me han desterrado temporalmente de varios lugares. Incluyendo Quora.
.
Aqui una de las veces en que casi me "banean" de Reddit:
Luego dijo; "Tenia mucho que no me decian buen hombre"
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
17.677 preguntas
87.259 respuestas
26.279 comentarios
209 usuarios