{ Qué deporte te gusta? - Diamondask
+4 votos
25 visitas
por (144.870 puntos) en Futbol
A mi el futbol, beisbol y tenis...

Aunque el patinaje sobre hielo me encanta verlo igual...De los anteriores solo jugué futbol, mis hermanos y padre jugaron beisbol y softbol...asi que esos son como los más top jajaja

5 Respuestas

+2 votos
por (60.758 puntos)
 
Mejor respuesta
Actualmente ninguno ni para ver o practicar.

+2 votos
por (142.160 puntos)
El fútbol, sobre todo cuando juega mi selección o mi club, Boca Juniors.
+1 voto
por (512.936 puntos)
Ping Pong

+2 votos
por (30.360 puntos)
Futbol Americano

Hockey

Y otros deportes de invierno

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (54.500 puntos)
Casi todos...

Los que menos me gustan son el béisbol y la natación
firma luna

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...