{
Amo bailarla!!!
Cuarteto argentino, si hay un grupo llamado cuarteto de nos, no se si lo has escuchado pero te paso un par de temas para que veas:
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
209 usuarios