{ ¿Te gustaria estar de pareja con alguien virtual? - Diamondask
+5 votos
133 visitas
por (59.438 puntos) en Desmadre

¿O ver de pareja a alguien en Diamondask?


8 Respuestas

+2 votos
por (620.740 puntos)
No creo, todos son como mis hijos, mis cositas feas, los veo a todos como seres puros y castos.
por (121.772 puntos)
Iba a poner algo similar XD
+2 votos
por (511.526 puntos)
Yo soy nuevo aquí, y sí me gustaría ver parejas virtuales consolidándose.

+2 votos
por (-7.500 puntos)
No soy de eso

.

.

Pero supongo que si.
+2 votos
por (141.550 puntos)
Al día de hoy no me veo teniendo algo virtual en general, mas bien todo lo contrario, si encontrara pareja prefiero que sea si llegara a conocer esa persona por internet ya sea instagram u otra red social, poder vernos y conocernos en persona, En caso contrario, seguramente surgirá de algún lugar que recurra en particular y nunca se sabe que puedes llegar a conocer a alguien.
+2 votos
por (14.340 puntos)

No, hasta me suena ridículo el mote de "pareja virtual". O real o nada, me daría hasta vergüenza confesar que estoy en pareja con alguien por Internet, y que el contacto sexual es por medio del mouse image

por (142.550 puntos)
Jajajaja ay te adoro jajajjajajajja
+3 votos
por (121.772 puntos)
Es igual, preferiría no emparejar usuaries, que tal si se caen pero no tanto como para eso? mejor quienes quieran estarlo, pues ya.
+2 votos
por (142.550 puntos)
Nop..
+1 voto
por (30.250 puntos)
No estoy en búsqueda de,

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

...