{ Has estado en algún lugar al que llegasta a llamar "el infierno"? - Diamondask
+4 votos
53 visitas
por (144.870 puntos) en Amor y amistad
Algún trabajo, escuela, casa? xD

5 Respuestas

+2 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando era niño el primer año de escuela sentí como si estuviera en un campo de concentración nazi..

Ya más grande en la secundaria me hicieron bullying durante un año.. aún así no creo que se le pudiera llamar infierno..
\ñ.ñ/
por (144.870 puntos)
Ni yo, pero si hay lugares que queman!
+1 voto
por (623.510 puntos)
La casa de mi suegra, madre del papá de mis hijos.

Y virtual, Latinask
+1 voto
por (122.182 puntos)
Si y de peores maneras :/
+1 voto
por (30.360 puntos)
Solo un Table Dance

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (60.758 puntos)
No hasta ahora que lo mencionas, no sé como puede soportar todos esos años que viví ahí.

De la penúltima casa(cuartito) donde rente.

Y si diría que fue infierno porque me limitaba mucho el agua la vieja P.

por (144.870 puntos)
Hija de su madre!!!! como crees...=S que bueno que ya no estás ahí

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...