{ Buenos dias corazoncitos de sandía - Diamondask
+4 votos
55 visitas
por (623.510 puntos) en Que viva el rock
Es tarde, pero aqui todavia alcanzo los buenos dias xd

Buenas tardes para el resto de México

Como se sienten hoy?

7 Respuestas

+1 voto
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Pues con calor y un poco de desgaste físico y estrés pero ya se siente más fresco y eso nos hace sentir mejor.
\ñ.ñ/
+1 voto
por (2.701 puntos)

Buenas tardes

Excelente dia

+1 voto
por (142.160 puntos)
Buenas tardes, bien por suerte con bastante frío.
+1 voto
por (144.870 puntos)
Buenas tardes!!

Excelente!! bendito Dios...

Feliz día Alim...
0 votos
por (512.936 puntos)
Hoy hice muchas cosas. Fui a abrir la tienda, al banco y luego hice compras en el mercado con carretilla.

+1 voto
por (30.360 puntos)
Buen dñia.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (60.758 puntos)
Buenas noches, me siento con sueño, acá si tengo que madrugar xd no me quejo, incluso dura más el día.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...