{ Qué es lo peor y lo mejor que sabes cocinar ?? - Diamondask
+3 votos
182 visitas
por (-6.650 puntos) en Gastronomía
.

6 Respuestas

+1 voto
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Sinceramente tengo buen sazón y todo me sale bueno jaja :p me he dedicado en los últimos años a aprender y más ahora que no hay excusa, todo está en internet paso a paso.
+2 votos
por (31.840 puntos)
lo peor , una comida gurmet

lo mejor  una pollo a la champiñone
+2 votos
por
No es que sea peor no me gusta hacer tortas de papa pero me encantan

Me sale bien el pozole xd  los moles, los chiles
+2 votos
por (152.920 puntos)
Lo peor: pulpo en cualquier preparacion

Lo mejor: Lasagna de papas con salsa bechamel
+1 voto
por
Sopaepollo
por (-6.650 puntos)
Sopaetotola ??
+1 voto
por (144.870 puntos)
Lo peor no lo sé aún jajaja

Lo mejor que me sale es el cereal jajaaja ntc...

Me gusta hacer ajiaco...de camarón =D

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...