+3 votos
71 visitas
por (631.300 puntos) en Que viva el rock
xd

Ya que andan por aqui, dejen su fecha de cumpleaños...sean buenos

4 Respuestas

+1 voto
por (5.611 puntos)
 
Mejor respuesta

Según el calendario nadie, el 8 es tu cumpleaños

lo que deberían hacer para evitar confusiones. es eliminar a los usuarios que ya no participan

por (631.300 puntos)

Solo yo cumplo en agosto

imageimageimageimageimage

 

No se porque me estoy riendo t_t 

 

+1 voto
por (149.190 puntos)
Podemos pedir tipo de festejo? xD
por (631.300 puntos)
Eso sería fabuloso.

Përooooo, el festejado debera participar, luego se desaparecen
por (149.190 puntos)
Si claro! el festejado es a fuerza que debe estar...pero podemos hacerle fiesta solo de día o de noche, jajaa para que festeje afuera xD
+1 voto
por (32.470 puntos)
Ni idea

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (57.250 puntos)

un compañero de trabajo!,,,

image

17.756 preguntas

87.568 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...