{ No sé que le hice a mi nick - Diamondask
+4 votos
98 visitas
por (623.510 puntos) en Que viva el rock
Más tarde lo arreglo xd

O quizás no!

Oigan, recomienden aguas de frutas, please!

8 Respuestas

+2 votos
por (2.701 puntos)
 
Mejor respuesta

Pues por lo que puedo ver (...o  no) lo borraste 

Agua de Pepino, SU MOdo de preparar es la siguiente:

Licúa 1 o 2 pepinos (pelados o con cáscara) con 1 litro de agua, jugo de 4-6 limones y azúcar/endulzante al gusto.

Cuela la mezcla, viértela en una jarra con hielo y añade más agua hasta completar 2 litros

+4 votos
por (56.150 puntos)

yo tampoco se que le hiciste a tu nick pero esta genial!...

jugo de guayaba?

image

+3 votos
por (-6.650 puntos)
Seguro Lobito se lo llevó para limpiarlo.
por (-6.650 puntos)
A alguien hay que echarle la culpa.
por (623.510 puntos)

Me lo va a regresar brillante y pintadito.

image

+2 votos
por (144.870 puntos)
Coctel Bellini, es italiano pero está hecho con durazno o melocotones como los llaman...es riquísimo!! eso bebimos el día de las madres en el restaurante jajajaja me encantó

Y para tomar en casa te recomiendo maracuyá, es bebida fresca....=D
+2 votos
por (137.460 puntos)
¡Ja, ja, ja!

¿Y justo a mí me lo preguntás? (bueno es a todos...)

 

Yo ya tengo experiencia en eliminar mi nickname, he estado varios años en Yahoo Respuestas si tener nombre porque los trolles me reportaban usando Google buscando mi nombre. Es realmente fácil hacerlo, pero no era por llamar la atención, sino para protegerme.

 

Lo intentaré ahora... ¡muajajajaj!

por (623.510 puntos)
Lo mío fué accidental, pero me gusta xd
por (137.460 puntos)
Aaaaaahhhhh okay
por (623.510 puntos)
aay noo, ya no estás xd
por (137.460 puntos)
Sí, de hecho lo había intentado antes en este sitio, casi me asusté por no poder entrar a mi perfil, pero después usé un truco para poder entrar para manejar mi cuenta. Antes me sirvió un código vacío, pero esta vez no usé ese que ya no anda, este es menos drástico, es un espacio.
por (623.510 puntos)
Si, ese yo lo tengo, pero es cierto ya no funciona.

Yo tengo que entrar a mi perfil por medio de una respuesta o comentario, de mandera normal no puedo xd
+1 voto
por (30.360 puntos)
Limòn

Sandía

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (512.936 puntos)
Ahora estás en modo espía. Yo recomiendo agua de piña para los días caluroses.

0 votos
por (60.758 puntos)
Tu nick es Ghost literal xd

Aunque no se ve me gusta.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...