{ ¿Crees que los problemas de ego pueden ser de manera inconsciente? - Diamondask
+4 votos
57 visitas
por (136.710 puntos) en Amor y amistad

5 Respuestas

+1 voto
por (21.250 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende de su origen.

Tengo un amigo que si hija siente que es hecha a mano. La realidad es que es una persona promedio.

Pero eso se ha dado porque mi amigo es igual y le ha enseñado a ser así. Una cosa es fomentar la autoestima, el orgullo. Pero otra distinta es caer en la soberbia, arrogancia y ego.

Ella ne da cuenta de ello.

Al contrario otra desus hijas que ha crecido más apegada a la mamá (Estan separados desde hace muchos años). La joven es más segura, si tiene una autoestima muy alta. Pero nada fuera de lo aceptable y real.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

por (136.710 puntos)
+1
Exacto!! el autoestima no está peleada con la humildad, hay muchas personas que si se creen el centro del universo...
por (21.250 puntos)
Es que somos cada uno un universo. Pero no el centro del universo de otros
+2 votos
por (4.601 puntos)

No lo creo así, una persona ególatra sabe perfectamente el efecto que provoca en los demás ...podría decir que hasta lo disfruta, razón por lo cual desde mi punto de vista, es totalmente conciente de su comportamiento mamila

por (136.710 puntos)
Jajajaja mamila, hace mucho no la leía!
+2 votos
por (51.330 puntos)
seh
firma luna
+1 voto
por (603.150 puntos)
No lo sé, nunca he tenido problemas de ego, solo uso el poquito con el que nací para conservar mi autoestima e identidad.
+1 voto
por (47.680 puntos)
50%

17.327 preguntas

85.660 respuestas

25.969 comentarios

205 usuarios

13 Online
2 Usuarios 11 Invitados
En Línea
...