Me topé con esta canción del gran Rigo
Si eres una linda persona brillante, dulce y noble, dejanos una rola de Rigo
( Fanta, tu también)
El Músico Chiflado
Rigo es amor
Por qué le dices tan feo a Fanta?
Si.
Rigo es Amor.
.
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
Lo escuchaba mucho cuando era niña y mis padres la ponían para vender sus discos jajaja
Estos sonidos me recuerdan a Los Caminantes xD
17.756 preguntas
87.568 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios