{ El que se enamora... Pierde? - Diamondask
+2 votos
47 visitas
por (4.560 puntos) en Catarsis
En qué casos aplica?

3 Respuestas

+1 voto
por (512.936 puntos)
Se sale perdiendo siempre.

+2 votos
por (-7.720 puntos)
Nem sempre!!
+2 votos
por (60.758 puntos)
Cuando solo es amistad y la otra persona lo sabe.

Por más difícil que sea lo mejor es alejarse cuando estás sintiendo más, sabes que no serás correspondide.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...