{ ¿Cual es el momento mas incomodo que has tenido hasta ahora? - Diamondask
+4 votos
52 visitas
por (60.848 puntos) en Chismosidad

Buenas noches, bellos image, espero estén bien, yo he estado bien bajoneada, mas de lo normal, pero la vida sigue y hay que continuar porque no hay de otra.

No hasta que legalicen la eutanasia a sanos en México =]


4 Respuestas

+3 votos
por (512.186 puntos)
Cuando se me terminó la pintura faltando poquito para terminar de pintar una pared.

+3 votos
por (137.080 puntos)
Comiendo en un restaurante pasó una chica culona y pues obvio le miré el culo y una chica que no conocía me reclamó por verla, después se disculpó diciendo que es la costumbre e_e
+3 votos
por (624.800 puntos)
En toda mi vida he tenido muchos de esos momentos.

Pero yo creo que los peores han sido cuando tuve a mis hijos, aunque también fue hermoso, estuvo traumatizante xd
+1 voto
por (56.140 puntos)

Llegar a mi casa y encontrar a mi ex con su mejor amigo en mi cama teniendo relaciones, yo espere a que terminarán porque quería que el delito concluyera, si no, no fuera consumada la falta!...

image

17.647 preguntas

87.160 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

55 Online
2 Usuarios 53 Invitados
...