{ Te gusta dar explicaciones? - Diamondask
+8 votos
71 visitas
por (1.710 puntos) en Que viva el rock

9 Respuestas

+3 votos
por (512.936 puntos)
A veces las considero necesarias.

+4 votos
por (144.870 puntos)
No me gusta pero a veces tengo que dar explicaciones de cosas...
+3 votos
por (56.150 puntos)

Aprendí por las malas que quien me excita las explicaciones no me las pide, y quién no las merece  es el que más quiere que le expliqué, así que se la doy, pero super estructuradas con México científico si se puede, y con preámbulo y contexto del preámbulo, me divierte ver sus caras de "ay esto va pa largo" jajajaja

Así dejan de pedirmelas!...

image

+2 votos
por (2.701 puntos)

No

+2 votos
por (137.080 puntos)
No ALV
+2 votos
por (623.510 puntos)
No, quien no entendió no entendió xd
+1 voto
por (30.360 puntos)
No

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (122.182 puntos)
Antes cuando y con quien debía, ahora solo si quiero.
0 votos
por (60.758 puntos)
Antes lo hacía pero aprendi que a veces a quien se las das no le importa y solo gastas energía en darlas.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...