{ Qué te hace considerar a alguien una persona malvada si solo la conoces virtualmente? - Diamondask
+3 votos
76 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock
Duda Dudosa de las 12:15 en mi frio y dulce Bacheme

6 Respuestas

+2 votos
por (-6.700 puntos)
 
Mejor respuesta

Un jodido troll que en YR estuvo molestando a Gusta Desu ... y a su mamá antes que cerrara Yahoo Respuestas.

A ese troll le dije que se calmara o lo iba a mandar buscar. Es un deseñador gráfico que vive en CDMX.

La idea era pagar por que le acomodaran una paliza, solo eso, tal vez un par de costillas rotas. Yo me he quebrado en una mano y en un pie y creo que no es mucho castigo por lo que estuvo haciendo.

El Gusta es de las personas mas nobles que te puedas encontrar no solo en redes, sino en la vida.  Ni idea en donde este, pero se le desea lo mejor de este mundo. Que se lo merece.

Nunca lo digo de nadie, pero  ... Dios lo bendiga en dondequiera que esté.

Y es una lástima que no lo tengamos aquí.

Pero tenemos a uno de cola esponjada que nos alegra las navidades + ciertos dias festivos.

 .... ' pa sus pulgas.

por (512.026 puntos)
+1
Al gusta Desu le costó dejar las redes, me lo dijo en uno de sus últimos correos recibidos, para dedicarse a su estudio, su trabajo y sobre todo para poder encontrar pareja y tener una familia. Sabía lo que significa el respeto y la amabilidad y fue su bandera durante su estadía en Yahoo, tal es así que también atrajo a los usuarios lacras que se la prendieron con él y se metieron con lo más sagrado que era su familia, sin embargo eso no doblegó su temple y continuó hasta el final. Tuvo el apoyo de muchos, no estaba solo. Me envió un video donde salía él en una conversación agradable y me explicaba sus motivos de salirse de toda red, pues estuvo también en DiamondAsk un corto tiempo antes que yo me inscribiera. Es un alivio saber que en este mundo siempre habrá gente con valores que arremeterán contra toda bola de indeseables, no con la misma moneda, sino con altura, con desdén sin salirse de lo correcto, como lo hacía Gusta_Desu. Saludos donde se encuentre.
por (624.800 puntos)
En que categoría se movia el Gusta_Desu?
+3 votos
por (31.840 puntos)
es que sale su foto en las noticias
+2 votos
por (1.941 puntos)

La única manera, desde mi perspectiva sería que fueras testigo de las consecuencias de sus actos o que alguien con la suficiente calidad moral, diera fe de ello.

 

+2 votos
por (143.910 puntos)
Dicen que virtualmente sacas lo que no eres capaz de hacerlo de manera presencial y si, hay gente malvada desde que se esconden para ofenderte, burlarse, crear perfiles falsos o dañar tu reputación...
+1 voto
por (512.026 puntos)
Lo malvade sale a relucir con brillo propio aunque se pretenda esconder.

+1 voto
por (30.360 puntos)
La virtualidad y la realidad no ocultan lo que somos

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.647 preguntas

87.146 respuestas

26.256 comentarios

205 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...