{ Cuál es un desayuno que te encantaba de niño pero que ya no comes? - Diamondask
+2 votos
48 visitas
por (624.800 puntos) en Cursilerías Extremas
Yo...Leche bronca con café de olla y una tortilla gorda con frijoles, un desayuno riquisimo!

5 Respuestas

+1 voto
por (512.036 puntos)
 
Mejor respuesta
Todo está igual, lo que cambió es el modo en que lo preparan, ya no tienen el sabor de antes el pan, la mantequilla, el queso, etc.

+1 voto
por (31.840 puntos)
gerber era muy rico
0 votos
por (1.941 puntos)

Hot Cakes

0 votos
por (143.910 puntos)
Sigo consumiendo lo que comía de niña solo que en diferentes tiempos xD
0 votos
por (152.920 puntos)
Ninguno, sigo comiendo lo mismo de niño, hasta el cereal de colores con leche

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...