{ Alguien vio por alguna parte mi lado romántico? - Diamondask
+2 votos
65 visitas
por (627.570 puntos) en Que viva el rock
Temo que lo he perdido t_t

4 Respuestas

+2 votos
por (513.296 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo le tomé captura.

por (627.570 puntos)
Me la pasas por el correo! xd
+2 votos
por (4.551 puntos)

A poco tienes?

image

por (627.570 puntos)

.

+1 voto
por (144.930 puntos)
Lo tenías? xD
+1 voto
por (31.840 puntos)
a ver dese una vueltika para que lo vea XD

17.692 preguntas

87.307 respuestas

26.296 comentarios

203 usuarios

12 Online
1 Usuarios 11 Invitados
...