{ Porque ya no hay usuarios sexis en las páginas ask? - Diamondask
+3 votos
109 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock
A veces a una le hace falta un taquito de ojo. xd

7 Respuestas

0 votos
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Si los habemos haha
+2 votos
por (1.941 puntos)

También a uno

image

+2 votos
por (512.026 puntos)
Por desgaste.

+2 votos
por (137.460 puntos)
Porque antes lo hacían poniéndose imágenes de actores o modelos, ¡pero no son ellos obviamente!, es re fácil hacerlo, solamente se crea una ilusión. Pa' como está el cyberbullying, mejor no arriesgarse o directamente abusar de filtros pero eso es deshonesto. Es como si quisieran que nos mostremos siendo guapos pero siempre unidos a ostentar teniendo poder en varias esferas de la vida, porque tampoco se contentan con menos.

+1 voto
por (143.910 puntos)
Chale, que feo con los que están, jajaja

Siempre hay un roto para un descocido, puede que para uno sea sexy alguien que para otros ni al caso jajaja

Mejor busquemos lo sexy de los que si están xD
+1 voto
por (31.840 puntos)
no queremos romper parejas ya establecidas
+1 voto
por (30.360 puntos)
He llegado

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.646 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

16 Online
1 Usuarios 15 Invitados
En Línea
...