{ Tu tambien has dicho, cuando me de la gana lo dejo? - Diamondask
+4 votos
39 visitas

5 Respuestas

+1 voto
por (144.930 puntos)
 
Mejor respuesta
Antes si, pero ya no lo digo porque nunca lo hago...son vicios que de alguna manera dejaré algún día...xD
+1 voto
por (4.251 puntos)

Si, varias veces y ése es el símbolo inequívoco ...de que no lo vamos a dejar

0 votos
por (513.296 puntos)
No es algo que diga siempre.

+1 voto
por (30.660 puntos)
Siempre lo cumplo

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (61.118 puntos)
Sí, y si es algo que debes dejar porque asi está destinado, lo dejas por voluntad o la vida se encargará de que lo dejes por las malas.

17.686 preguntas

87.291 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
...