+3 votos
63 visitas
por (515.316 puntos) en Chismosidad
Aquí las mías:

-Diamond presentará un nuevo formato de color verde Yahoo.

-Kittyberto nos hará un reportaje noticioso desde Irán.

-Trump se congela vivo al tratar de llevarse un pedazo de Groenlandia a su casa.

-Keiko Fujimori experimentará su cuarta derrota electoral y jura (nuevamente) nunca más postular.

2 Respuestas

+1 voto
por (57.250 puntos)

Jajaja tendremos que congelarnos para ver a Trump ganar elecciones en 10 años?

image

por (515.316 puntos)
+1
Como va el mundo ahora todo es posible.
+2 votos
por (145.240 puntos)
Creo que Trump pueda perder las elecciones a medio término, hablando de Perú creo que ganará Rafael López Aliaga y a nivel de mi país del traidor que tenemos de presidente que defraudó a todos los que votamos un cambio, creo que su imágen terminará desgastándose mas pero el peligro que llegue un inútil mayor como el gobernador que preside Axel Kicillof donde este con la plata de los bonaerenses viaja a lamerle las botas a Pedro Sánchez como Milei hace con Trump o el mandatario de Israel.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...