{ ¿consideras que tienes 30 años? - Diamondask
+2 votos
48 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎-¿Enserio te vas α poner así por no darte nada el día del niño? -Yo con 30 años لا ® APACHE‎"‎

5 Respuestas

+2 votos
por (10.880 puntos)

Triciclo apacheimage

+2 votos
por (143.910 puntos)
No pero sime pongo así jaja
+2 votos
por (1.941 puntos)
No pero así me siento jajaja
+1 voto
por (624.800 puntos)
En mi caso soy a quien se le ponen así xd
0 votos
por (152.920 puntos)
Tengo un poco mas de 30

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...