{ ¿te consideras adicto a tu celular? - Diamondask

4 Respuestas

+4 votos
por (624.810 puntos)
Terror!...He visto personas que chocan con las cosas en la calle por ir viendo su celular, y muchos de los accidentes viales son por eso
+2 votos
por (122.182 puntos)
No, lo uso poco
+1 voto
por (137.460 puntos)
No mucho... simplemente lo que hoy se considera "normal" o moderado. En relación a porcentaje, lo uso un 35 % de mi tiempo.

0 votos
por (512.336 puntos)
Todo lo contrario, casi no uso el celular.

17.658 preguntas

87.213 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...