+5 votos
46 visitas
por (10.880 puntos) en Sentimientos

Lloro con el image

6 Respuestas

+2 votos
por (24.640 puntos)
 
Mejor respuesta
No, en absoluto, no es algo que me molesta, más bien es algo que me pone alerta.
firma luna
+3 votos
por (629.180 puntos)
Si es muy intenso si desespera
+2 votos
por (55.120 puntos)
a veces
firma luna
+1 voto
por (514.506 puntos)
Me estresa.

+2 votos
por (122.242 puntos)
A veces cuando ya lleva mucho así, pero mas porque los padres no hacen nada o no saben como calmarlos.
+2 votos
por (148.590 puntos)
Si, ayer en misa lloraba uno con unas ganas!! que dije, que pulmones compadre!!...jajajja si me desespera

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...