{ Que es algo que piensas que nunca nunca nunca de los nuncas podrias hacer? - Diamondask
+5 votos
86 visitas
por (10.060 puntos) en Dramas
Yo: Caminar con muletas.

7 Respuestas

+2 votos
por (57.150 puntos)
 
Mejor respuesta
ya camine con muletas, baston, cabrestillo, soporte lumbar y de clavicula, yesos en las cuatro extremidades, asi que no se, meterme a gay?
+3 votos
por (31.840 puntos)
caminar con las manos en el piso, mi equilibrio es malo y no podria sostener el equilibrio asi
por (57.150 puntos)

si entrenas dia a dia podrias hacerlo, pero no es tu meta supogo!...

+1 voto
por (10.880 puntos)
Andar en patines de hielo
0 votos
por (513.296 puntos)
Montar dromedarios.

+1 voto
por (154.770 puntos)
Jugar fútbol
\ñ.ñ/
+1 voto
por (122.282 puntos)
Convertirme en delincuente.
+1 voto
por (146.930 puntos)
Tirarme de un paracaídas

17.696 preguntas

87.333 respuestas

26.310 comentarios

203 usuarios

21 Online
4 Usuarios 17 Invitados
...