+2 votos
48 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Bonita tarde chicos...

3 Respuestas

+2 votos
por (629.180 puntos)
 
Mejor respuesta
Cafecito siempre
por (148.590 puntos)
Estoy enamorada del Caramel Latte xD
+1 voto
por (5.111 puntos)

Hablar con ella y saber que está bien

+1 voto
por (122.242 puntos)
Tranquilidad y ya con eso.

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...