{ ¿cuando te levantas de tu cama la dejas toda arreglada sin ropa tirada encima? - Diamondask
+2 votos
52 visitas
por (31.840 puntos) en Encuestas

3 Respuestas

+1 voto
por (512.336 puntos)
La dejo como cuando una momia se levanta y deja sus trapos.

+2 votos
por (144.870 puntos)
Si, es lo primero que hago, dejo mi camita lista y bonita para volver a usar jajajaja
+2 votos
por (624.410 puntos)
Si..pero solo con las mantas con las que me tapo...La tiendo más tardecito porque no me gusta tenderla de prisa, me gusta que quede liinda como una muñeca

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

25 Online
6 Usuarios 19 Invitados
...