{ Thomas Hobbes - Diamondask
+2 votos
23 visitas
por (-8.950 puntos) en Que viva el rock
este cabrón decía que los seres humanos somos medio culeros por naturaleza ya que somos seres egoístas y por instinto buscamos sobrevivir sin importar romper las reglas ni a quien nos chinguemos de por medio

Ustedes que opinan?

 

bueno para eso existen las leyes y las autoridades

2 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
Mentiras no dijo, los seres humanos si somos culeros.
0 votos
por (1.941 puntos)

Difiero con ese wey, nuestra naturaleza es noble...

El medio ambiente y nuestras propias vivencias es lo que nos hecha a perder

17.633 preguntas

87.114 respuestas

26.253 comentarios

205 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
En Línea
...