{ Recuerdas el programa Misterios Sin Resolver, lo veías? - Diamondask
+3 votos
58 visitas
por (122.182 puntos) en Retro

5 Respuestas

+2 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Si claro..

Era como en los 90s

Estaba yo chico yo cuando lo pasaban..

Era un poquito creepy el programa...
\ñ.ñ/
+3 votos
por (512.026 puntos)
Algo recuerdo.

+3 votos
por (143.910 puntos)
Si pero no lo veía =S
+3 votos
por (-9.690 puntos)
La verdad nop
+3 votos
por (624.800 puntos)
Lo vi por un tiempo.

Ahora veo sin miedo a la verdad.

17.647 preguntas

87.146 respuestas

26.256 comentarios

205 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...