+4 votos
59 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Yo un montón...siempre corrijo las preguntas o respuestas....siempre me faltan palabras o me sobran o estan mal escritas...me pasa generalmente del celular jajajaja

4 Respuestas

+2 votos
por (629.180 puntos)
 
Mejor respuesta
Muchas, especialmente la ortografía,  scribo muy rápido y me olvida,  hasta que leo lo que dije, y regreso a corregir xd
+2 votos
por (514.506 puntos)
Es habitual que las corrija incluso cuando ya fueron publicadas hace horas.

por (148.590 puntos)
+1
De hecho me pasa seguido...

Oye Lobis, que opinas de lo que pasó con Flavio Illantico, lo del crimen de la montaña de siete colores?
por (514.506 puntos)
No estaba enterado de esta noticia... Triste realmente. Revela lo más bajo que pueden tener las personas cuando hay dinero de por medio. Sucede en muchas regiones del Perú, en lugares alejados donde aparentemente no hay ley. Ya se han detenido a muchos implicados en el asesinato, pero lo triste es lo que dejan a la sociedad, a la familia afectada.
+2 votos
por (5.111 puntos)

Tengo ese defecto, siempre busco la perfección

+2 votos
por (122.242 puntos)
No muchas, cuando aun no mando algo y me doy cuenta si, ya enviado solo si era notorio.

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...