{ Que hermosos es manejar moto por las noches, esa tranquilad y paz que hay - Diamondask
+2 votos
37 visitas
por (-8.220 puntos) en Feliz NO cumpleaños a ti

3 Respuestas

+2 votos
por (141.290 puntos)
Manejas moto? jajajaja

Yo me caí de una y adiós las motos, jamás me volveré a subir a una de ellas jajajaa
por (-8.220 puntos)
Y eso ?

yo tambien me cai pero era cuando apenas estaba aprendiendo
por (141.290 puntos)
Pues no supe controlarla y me di un putazazaso jajaja
+1 voto
por (619.630 puntos)
No me gustan las motos.
0 votos
por (171 puntos)

Manejer "moto"?, Yo prefiero hacerlo sobrio y en mis 5 sentidos

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...