{ Ya no hay nada que decir, al plebe le tocó morir La vida es dura - Diamondask
+1 voto
73 visitas
por (-9.500 puntos) en Diamondask

2 Respuestas

+2 votos
por (143.910 puntos)
La vida es dura para quien le gusta la verdura =(
por (-9.500 puntos)
A no se oiga,los balazos que oí hace rato fueron porque balearon a un morro, y pues me acordé de esta parte de la canción porque lamentablemente perdió la vida en ese evento.
por (143.910 puntos)
Que triste todo lo que pasa...en verdad es horrible vivir en un lugar así, en mi tierra igual ejecutan a sangre fría, bueno, toda ejecución es así...da miedo hasta salir por cualquier bala perdida...en fin, Dios nos proteja...

Lo del dicho de la verdura es para los que siempre están a dieta xD, asi decía un tío jajaja....pero igual y no, si le gusta que la disfrute xD
0 votos
por (624.800 puntos)
Ya muchas criaturas no quieren estudiar, buscan todo lo fácil, afortunadamente no todos los mocosos son pendejitos
por (-9.500 puntos)
No siempre oiga, existe las extorsiones o robos, en este pais te pueden matar hasta por mil varos pero es mas facil culpar  alas victimas como el caso de las muertas JRZ

17.645 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...