{ Si vives en Mexicalpan de las tunas... ¿Ya registraste tu linea telefónica? - Diamondask
+1 voto
35 visitas
por (137.080 puntos) en Chismosidad
Yo no voy a registrar ni mergas

3 Respuestas

+1 voto
por (624.800 puntos)
Yo tampoco quiero hacerlo, pero no lo sé, que tal si es cierto que nos dejan sin servicio estos mergas?
+1 voto
por (-9.690 puntos)
Neel
+1 voto
por (143.910 puntos)
No, ni lo haré..xD

17.647 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...