{ Bendecido Domingo!! - Diamondask
+4 votos
36 visitas
por (143.910 puntos) en Amor y amistad
Un poco tarde jeje

Espero esten pasando un domingo lleno de cosas bonitas...

DLB!!

3 Respuestas

+3 votos
por (-9.690 puntos)
 
Mejor respuesta
Gracias oiga
por (143.910 puntos)
De nada chavalito!
+1 voto
por (137.080 puntos)
El domingo estuvo shingón, regresé de mi paseo y me puse a tragar picza mientras veía un anime
0 votos
por (624.800 puntos)
Tuve un domingo bien descansadito, no hice nada xd

17.647 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
En Línea
...