{ Si hubiera un partido entre un equipo de puros jugadores nacidos en el continente americano vs europeo, ¿quién ganaría y cuál sería tu alineación? - Diamondask
+1 voto
36 visitas
por (-8.160 puntos) en Futbol

2 Respuestas

+1 voto
por (53.740 puntos)
Paliza de los europeos

Haaland, mbappe, yamaal, Lewandowski, Vitinha y montón de monstruos por el lado europeo

De américa solo veo vinicius, valverde y el resto la selección argentina
firma luna
por (-8.160 puntos)
No actual historico
por (53.740 puntos)
Ni idea.

Esta muy difícil, lo vería muy parejo así
0 votos
por (620.740 puntos)
No tengo la menor idea...Yo solo pásé a hacer bulto

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...