{ Que tengan un jueves de lo mejor... - Diamondask
+3 votos
63 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad
nos leemos pronto!

3 Respuestas

+2 votos
por (512.026 puntos)
 
Mejor respuesta
Que sea un jueves tipo sábado con sabor a Lunes.

+3 votos
por (-9.690 puntos)
Simooon
+1 voto
por (624.800 puntos)
Pues si la pasamos bien en el rancho, aunque habia muchos jejenes, por fortuna siempre traigo repelentes de Stanhome y me hicieron los mandados xd
por (143.910 puntos)
Si, cuidense mucho, por las lluvias igual hay muchos...

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
...