{ a veces pienso que ser morra estaría con madre - Diamondask
+1 voto
65 visitas
por (-9.690 puntos) en Cursilerías Extremas

3 Respuestas

+1 voto
por (144.870 puntos)
Orale te invito a serlo pero con todo lo que conlleva eh!!! jajaja
por (-9.690 puntos)
No puedo we tengo reata
por (144.870 puntos)
Para que quieres entonces jajaja nomás emocionas
por (-9.690 puntos)
Es que siento siendo morras hay ventajas bien chidas
por (144.870 puntos)
Si las hay pero no todo es gloria...hay sus cosas feas! y ustedes que tienen de feo? jaja
+2 votos
por (8.050 puntos)
Ejemplos??????
0 votos
por (624.800 puntos)
Si, es muy bonito ser mujer.

17.648 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...