{ Quiero confesar que... - Diamondask
+5 votos
132 visitas
por (144.870 puntos) en Chismosidad
Me quiero retirar...

Pero me faltan unos años en la trabajación jajajaja

6 Respuestas

+4 votos
por (-9.540 puntos)
 
Mejor respuesta
Igual yo a mis 20s
por (144.870 puntos)
Ni has empezado jaja
+3 votos
por (63.740 puntos)
Aguanta... No le saques! No le saquees...! Ja ja ja!

 

Saludines!!!...

por (144.870 puntos)
jajajajjajajaja
+3 votos
por (73.130 puntos)
Lo bueno es que cada semana es viernes (?) XD

por (144.870 puntos)
+1
Siempre hay un viernes para cada lunes jajajajaja
+3 votos
por (166.220 puntos)
Todo es posible en esta vida
por (144.870 puntos)
Yaaa seee
+2 votos
por (624.810 puntos)
A caray...Tan mal te ha ido?
por (144.870 puntos)
Como que mal??? No tiene que ser asi jajaja he trabajado tooooooda mi vida..necesito descansar jajajajajajaja

Y si te refieres a otra cosa pues equis jajajajaja
+1 voto
por (512.336 puntos)
Ya llegará ese gran día.

17.658 preguntas

87.213 respuestas

26.273 comentarios

209 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
En Línea
...