+8 votos
128 visitas
por (149.190 puntos) en Chismosidad

8 Respuestas

+4 votos
por (57.250 puntos)
 
Mejor respuesta

totalmente cierto, porque tratarlas mal nos convierte en uno mas de ellos!...

y hay que dar lo que somos no lo que son ellos!...

image

por (149.190 puntos)
+1
Es bien bien difícil...tratar bien a quien te trata mal, a veces no es posible, yo prefiero alejarme cuando pasa así, pero cuando lapersona en realidad no vale la pena pues no me cuesta nada seguirla tratando bien =D
+4 votos
por (10.060 puntos)
Yo las trato como se merecen.
por (149.190 puntos)
+1
Las? solo a las mujeres? jajaja ya entendí no te vayas a enojar ni mal interpretar jajajaja
por (10.060 puntos)
Ahi dice personas, no mujeres-
por (149.190 puntos)
Si por eso dije que ya entendí xD
+3 votos
por (515.316 puntos)
Eso no es posible aplicar a los gobernantes nefastos y criminales.

por (149.190 puntos)
+1
Bueno ellos no tienen ni decencia...=S
+4 votos
por (137.400 puntos)
cierto, uno saca lo que lleva dentro
por (149.190 puntos)
Es correcto, xD
+3 votos
por (117.260 puntos)

Cual debe de ser!!!

image

. . . =RENHATO=
+3 votos
por (73.190 puntos)

En la mañana cuando desperté leí esto: Te acuerdas de esto? Vi la imagen y volví a leer la pregunta ya bien. 

 

De acuerdo con eso, me he dado cuenta que no soy tan buena persona como creí... bueno lo soy pero puedo serlo más. 


+2 votos
por (5.611 puntos)

Otra:

"Trata a las personas justo como te gustaría ser tratada a ti"

+2 votos
por (145.240 puntos)
Esa frase la aprendí ya de grande con las experiencias que me fueron pasando y la maduréz que vine adquiriendo con el paso del tiempo.. te diría que creo yo siempre trato de ser educado por mas que la otra persona sea todo lo contrario aunque si con cierta distancia. También aprendí a perdonar ciertas cosas, mas que nada para sacarme un peso de encima y seguir adelante en mi vida en general.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...