{ Te gustaría que en tu siguiente cumpleaños, te hicieran un pastel con chocolate del Bienestar? - Diamondask
+5 votos
62 visitas
por (121.772 puntos) en Encuestas
Si no quieres o en tu país no hay, entonces de qué marca pedirías?

5 Respuestas

+2 votos
por (623.150 puntos)
 
Mejor respuesta
Nunca lo he visto xd

Pero si me gustara el pastel de chocolate podria probarlo.
+3 votos
por (511.826 puntos)
Torta helada es mi favorita.

+2 votos
por (137.460 puntos)
Prefiero hacerlo yo, con ingredientes.

+1 voto
por (143.910 puntos)
Nooooooooooo!!!!! xD
+1 voto
por (-8.900 puntos)
Neel

17.630 preguntas

87.076 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

30 Online
0 Usuarios 30 Invitados
...