{ Te llevas bien con tu(s) ex? - Diamondask
+3 votos
68 visitas
por (122.182 puntos) en Cursilerías Extremas
O al menos la mayoría?

5 Respuestas

+1 voto
por (144.870 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, me llevo bien con ellos...menos uno, ese que se lo coma el perro jajajaja
+4 votos
por (-6.800 puntos)
Si.

Procuro JAMAS terminar mal, no tiene caso.

Siempre tranquilo el asunto.
+2 votos
por (623.410 puntos)
Trato de llevarme bien, más que nada tener paciencia,  por mi salud mental
+1 voto
por (137.460 puntos)
No sé qué fue de su vida.

+1 voto
por (-9.290 puntos)
Nunca he tenido una novia formal

17.675 preguntas

87.228 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...