{ Por las noches yo le canto A la brisa y al palmar Y a la luna que ilumina Mi tristeza y mi penar - Diamondask
+2 votos
22 visitas
por (-8.130 puntos) en Feliz NO cumpleaños a ti

1 Respuesta

0 votos
por (619.630 puntos)
Me gusta, pero no la voy a poner porque no quiero que sea la primera canción que escuche hoy xd

17.593 preguntas

86.871 respuestas

26.215 comentarios

204 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...