{ Alguno de sus amigos festejan San Patricio? - Diamondask
+4 votos
53 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad

5 Respuestas

+2 votos
por (56.140 puntos)
 
Mejor respuesta

Nah, mi sobrino que vive en Arkansas city solamente le ví unos estados el año pasado jajajaja

image

+2 votos
por (-8.900 puntos)
Los de odesa, el paso Y de la finiquiera talvez
+2 votos
por (63.740 puntos)
Solo mi Prima Paty, es su cumple...

 

Saludines!!!...

+1 voto
por (623.000 puntos)
No, ni los de Boston.
+1 voto
por (121.772 puntos)
No que yo sepa.

17.628 preguntas

87.062 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...