+2 votos
33 visitas
por (-10.740 puntos) en Música

LETRA:

"¿Es realmente tan difícil de creer?
¿Qué es real?
¿Cómo defines lo que es real?.

Si estás hablando de lo que puedes sentir.
Lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver.
Entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

Este ... es el mundo que conoces."

.
.
Ace Ventura & Symbolic - The World That You Know

En «Matrix», el personaje de Morfeo explica que la realidad no es más que señales eléctricas interpretadas por el cerebro.

Esta cita refleja los temas de la película sobre la realidad y la percepción, sugiriendo que nuestros sentidos y experiencias no son reales, sino simulaciones creadas por la Matrix.

La afirmación de Morfeo subraya la desconexión entre nuestras sensaciones físicas y la realidad que percibimos, resaltando la naturaleza artificial de nuestro mundo.

Y haciendo a un lado a Matrix, debemos darnos cuenta y aceptar que nuestros sentidos son limitados. Pero ...

 ¿Crees que existan en nuestro mundo seres a los cuales no podemos percibir?

 

1 Respuesta

+1 voto
por (533.376 puntos)
Eso es muy probable, existen seres de otra índole o dimensión que ocupan el mismo espacio y que algunos son percibidos por los perros o gatos. Eso me pasó hace unos años cuando mis aves de corral estaban fuera de su gallinero muy tranquilas y de pronto todas se espantaron y miraban un sólo punto hacia una pared donde no había nada, según yo. Así que para calmarlas tuve que conversar con "ese ente" y pedirle que se retire. Al rato todo volvió a la normalidad.

por (-10.740 puntos)
.

Pedirle que se retire no es suficiente.

Le hubieras acomodado unos latigazos.

18.159 preguntas

89.067 respuestas

26.584 comentarios

198 usuarios

...