{ que opinas que tengo 2 carreras de ingeniería, - Diamondask
+5 votos
110 visitas
por (440 puntos) en Retro
Hola tengo ingenieria mecatronica e estoy por concluir ingenieria en sistemas computacionales

6 Respuestas

+2 votos
por (514.046 puntos)
Formidable!! Las carreras con mucho futuro.

+3 votos
por (147.430 puntos)
Que es muy buen CV
+3 votos
por (61.318 puntos)
Opino que está muy bien pero deberías poner los signos de interrogación al hacer una pregunta no una coma.

+3 votos
por (143.930 puntos)
Te felicito amigo, el conocimiento es lo que debemos siempre cultivar.
+2 votos
por (57.150 puntos)

cheverisimo, yo estuve estudiando en la armada plantas navales, es algo asi como mecanico naval, y despues saque el tsu en informatica, y luego ingenieria en informatica, lo interesante es ver como poco a poco se van entrelazando todas las carreras con informatica, hasta administracion, les hice a unas pasantes una app para llevar registro y control de ventas de una bodega, estuvo genial!...

buen curriculim!...

image

+1 voto
por (628.770 puntos)
Muy bien

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.319 comentarios

204 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...