{ ¿aplicas eso del catolicismo donde los viernes no comes carne¡? - Diamondask
+3 votos
74 visitas
por (31.880 puntos) en Gastronomía

5 Respuestas

+3 votos
por (141.450 puntos)
Siendo católico, no aplico tan extremo este tipo de cosas, hay cosas de la inglesia que no comparto. Si lo que hago que para semana santa de ir a la iglesia en familia o no comer carne.
+2 votos
por (-7.600 puntos)
No.
+1 voto
por (619.630 puntos)

Hoy cociné albondiggas, que ya me comí 

image

0 votos
por (55.840 puntos)

Nah, soy católico persev!...

image

0 votos
por (141.290 puntos)
Catolicismo.....

Si lo hago...

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

19 Online
2 Usuarios 17 Invitados
En Línea
...