{ Buenos y calurosos días! - Diamondask
+5 votos
88 visitas
por (144.870 puntos) en Chismosidad

Espero que les vaya super bien este viernes....

Mi rolita de hoy

Una disculpita por gustarme esta música xD

5 Respuestas

+1 voto
por (-7.720 puntos)
 
Mejor respuesta
Bueno!!
0 votos
por (56.150 puntos)

Si, bueno, por acá está fresco!...

image

+1 voto
por (142.160 puntos)

Buen día, acá un poco fresco como me gustan climas así, odio el calor jaja

Que tengas un día productivo el día de hoy y sobre todo aguantar que llega el fin de semana para descansar image

por (144.870 puntos)
+1
Siiii gracias mi querido Ale!
+1 voto
por (31.840 puntos)
buenos dias
+1 voto
por (623.510 puntos)
Buenos días Sann

Ya sabes que odio los viernes

Nunca pidas disculpas por tu música, si no les gusta que no se la coman
por (144.870 puntos)
xD que no se la coman jajajajaja me encantó jajaajaja

Ya se!!! yo también debería odiarlos, siempre me cae mucho más trabajo pero la neta es que solo pienso en que mañana no voy a la oficina y se me pasa xD

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

36 Online
0 Usuarios 36 Invitados
...