{ ¿llevas provision por si hay manifestantes en la carretera para que comas en esos tiempos? - Diamondask
+2 votos
32 visitas
por (31.840 puntos) en Chismosidad

2 Respuestas

0 votos
por (624.800 puntos)
Siempre que salimos a carretera y vamos lejos llevamos tacos o tortas, y agua.
0 votos
por (143.910 puntos)
Siempre voy preparada jaja

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...