{ El amor te entró por los ojos? - Diamondask
+5 votos
80 visitas
por (10.060 puntos) en Confesiones

Cuentanos

image

6 Respuestas

+3 votos
por (-6.700 puntos)
 
Mejor respuesta

A los hombres el amor les entra por los ojos y a las mujeres por los oidos.

.

Saludos

por (624.800 puntos)
+1

Si lo dice el Dr House debe ser cierto.

image

+3 votos
por (512.236 puntos)
Sí, por los malditos ojos.

+4 votos
por (144.870 puntos)
Si claro, si no me gusta para que le muevo jaja
+3 votos
por (31.840 puntos)
y por el estomago
+3 votos
por (117.260 puntos)
Recuerda que de la vista nace el amor!!!!
. . . =RENHATO=
+3 votos
por (624.800 puntos)
Se puede decir que si fué por los ojos porque inicialmente me gustaba como escribía, ya luego se me metio en la mente... y valí

17.647 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...